A puro gol, Lorient se quedó con la victoria frente a Dijon por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Stade du Moustoir en el encuentro disputado por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron Trevoh Chalobah (30' 1T), Terem Moffi (12' 2T) y Anthony Racioppi (51' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Écuélé Manga (40' 1T) y Mama Baldé (41' 1T).

La figura del encuentro fue Andreaw Gravillon. El defensor de Lorient fue importante .

También fue clave en el estadio Stade du Moustoir, Trevoh Chalobah. El volante de Lorient se destacó frente a Dijon ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mama Baldé, Moussa Konaté, Yoann Etienne, Didier Ndong y Trevoh Chalobah.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matthieu Dreyer en el arco; Jonathan Delaplace, Andreaw Gravillon, Jérémy Morel y Yoann Etienne en la línea defensiva; Trevoh Chalobah, Fabien Lemoine y Thomas Monconduit en el medio; y Quentin Boisgard, Terem Moffi y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Sacha Boey, Écuélé Manga, Senou Coulibaly, Ngonda Muzinga en defensa; Eric Dina Ebimbe, Didier Ndong, Pape Diop y Frederic Sammaritano en la mitad de cancha; y Mama Baldé y Moussa Konaté en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Lorient visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a RC Strasbourg en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.