Sporting Lisboa le ganó a Boavista en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 15 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Sporting se llevó los 3 puntos en el estadio Bessa Seculo XXI. Los goles para el visitante los hicieron Nuno Santos (25' 1T) y Pedro Porro (31' 2T).

La figura del encuentro fue Nuno Santos. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Pedro Porro. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Palhinha, João Mário, Paulinho y Nathan.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Jackson Porozo, Adil Rami y Jesús Gómez en la línea defensiva; Paulinho, Javi García y Ricardo Mangas en el medio; y Gustavo Sauer, Alberth Elis y Angel Gomes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates, Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, João Mário, Matheus Luiz, Nuno Santos y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Andraz Sporar y Jovane Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Boavista visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Benfica en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.