Lille derrotó a Stade Rennes 1 a 0

Lille se quedó con los tres puntos por la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan David. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jonathan David. El delantero de Lille convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Stade Rennes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Mike Maignan. El arquero de Lille tuvo un gran rendimiento frente a Stade Rennes debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Steven NZonzi, Zeki Celik, Clément Grenier y Benjamin André.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Romain Salin en el arco; Hamari Traoré, Gerzino Nyamsi, Naif Aguerd y Faitout Maouassa en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi, Jérémy Doku, Clément Grenier y Adrien Truffert en el medio; y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman, Reinildo Mandava en defensa; Luiz Araújo, Boubakary Soumaré, Benjamin André y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Yusuf Yazici y Jonathan David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Stade Rennes visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Dijon en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.