A Junior le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Once Caldas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Tiburón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó David Lemos (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Ángel Borja (14' 2T) y Fredy Hinestroza (23' 2T).

La figura del encuentro fue Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Palogrande fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Once Caldas y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: David Valencia, Mender García, Gabriel Fuentes, Daniel Rosero y Pedro Valoyes.

El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerardo Ortiz en el arco; Yoiver González, David Murillo, David Valencia y Tomás Clavijo en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Dannovi Quiñonez y Sebastián Hernández en el medio; y Marcelino Carreazo, David Lemos y Mender García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Once Caldas visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a América de Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.