Santos derrotó a Sporting FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Flores, en contra.

La figura del encuentro fue Pablo Arboine. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Roy Miller. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edder Monguio, Geremy Gómez, Rigoberto Jiménez, Rashir Parkins. Fueron expulsados Rigoberto Jiménez por doble amarilla (43', 2T) y Rashir Parkins por doble amarilla (48', 2T).

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Méndez en el arco; Rigoberto Jiménez, Edder Monguio, Rudy Dawson y Dennis Castillo en la línea defensiva; Joaquín Aguirre, Rashir Parkins, Luis Flores, Esteban Ramírez y Elian Morales en el medio; y Jonathan Hansen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Christopher Meneses, Pablo Arboine, Roy Miller, Juan Diego Madrigal en defensa; Denilson Mason, Douglas López, Geremy Gómez y Jossimar Méndez en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Matus.

Sporting FC visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Guadalupe FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.