Doblete de André Silva en la goleada de Eintracht Frankfurt frente a Arminia Bielefeld

E. Frankfurt se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Sergio Córdova (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (24' 1T y 32' 1T), Filip Kostic (26' 1T), Luka Jovic (29' 2T) y Joakim Nilsson (5' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabian Kunze, Evan Ndicka, Amin Younes y Nils Seufert.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Fabian Kunze, Marcel Hartel, Ritsu Doan y Reinhold Yabo en el medio; y Fabian Klos y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger, Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Daichi Kamada y Amin Younes en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

Arminia B. visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Hertha Berlín en el estadio Waldstadion.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.