Huesca y Villarreal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Huesca y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este sábado en el estadio El Alcoraz.

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Huesca dio 70 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio El Alcoraz, Jaime Seoane. El volante de Huesca se destacó frente a Villarreal ya que dio 41 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Javi Ontiveros, Dani Escriche, Étienne Capoue y Luisinho.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Álvaro Fernández en el arco; Dimitrios Siovas, Jorge Pulido y Gastón Silva en la línea defensiva; Pablo Maffeo, Jaime Seoane, Idrissa Doumbia y Javier Galán en el medio; y Dani Escriche, Shinji Okazaki y Javi Ontiveros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol, Ramiro Funes Mori en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue, Manu Trigueros, Moi Gómez y Alfonso Pedraza en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Huesca visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Real Sociedad en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el vigésimo puesto con 13 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.