Pasto derrotó con lo justo a Envigado en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 2, los Volcánicos venció por la mínima diferencia en el estadio Polideportivo Sur. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Arlex Hurtado. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Pasto Jeison Medina desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Arlex Hurtado. El volante de Pasto se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Francisco Báez. El defensor de Envigado fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oswaldo Henríquez, Arlex Hurtado, Leonardo Aponte, José David Contreras, Jhon Durán y Cristian Blanco.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Londoño en el arco; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña y Cristian Blanco en la línea defensiva; Santiago Muñoz, Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Iván Rojas y Jader Maza en el medio; y Michael Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhormar Hurtado, Leonardo Aponte, Hernán Pertúz, David Gómez en defensa; Dubán Palacio, Arlex Hurtado, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez y Esneyder Mena en la mitad de cancha; y Jeison Medina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado.

Envigado visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Pasto visitará a en el estadio .

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.