Barcelona fue superior y venció por dos a UE Cornellà en el estadio Nou Estadi Municipal de Cornellà

infobae-image

Por la llave 1 del Torneo España - Copa del Rey 2020-2021, los Blaugranas dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ousmane Dembélé (46' 2T) y Martin Braithwaite (75' 2T).

Barcelona malogró dos penales en el transcurso del partido. Miralem Pjanic lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 38 del segundo tiempo y Ousmane Dembélé lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 79 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Martin Braithwaite. El volante de Barcelona se destacó frente a UE Cornellà ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nou Estadi Municipal de Cornellà fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante UE Cornellà.

El encuentro tuvo varios amonestados: Riqui Puig, Albert Estellés, Kevin Presa, Agus Medina, Miralem Pjanic. Albert Estellés fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 118 del segundo tiempo.

El entrenador de UE Cornellà, Guillermo Fernández Romo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramón Juan en el arco; Albert Estellés, Pol Moreno, Borja García y Kevin Presa en la línea defensiva; Iván Guzmán, Dorca, Max Marcet y Agus Medina en el medio; y Javier Ontiveros y Eloy Gila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Júnior Firpo en defensa; Ilaix Moriba, Miralem Pjanic, Francisco Trincão, Riqui Puig y Martin Braithwaite en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.