¡Se mataron a goles! Coritiba y Fluminense protagonizaron un partidazo en estadio Major Antonio Couto Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba y Fluminense se enfrentaron este miércoles por la fecha 31 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Luiz Henrique (2' 1T), Natanael (32' 1T) y Robson Fernandes (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron John (13' 2T), Fred (25' 2T) y Caio Paulista (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luiz Henrique en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Hugo Moura, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

El defensor Calegari de Fluminense estrelló un disparo en el poste en el minuto 19 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Caio Paulista. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol.

También fue clave en estadio Major Antonio Couto Pereira, Matheus Galdezani. El volante de Coritiba se destacó frente a Fluminense ya que dio 9 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fred, Yago Felipe, Neílton, Martinelli y Calegari. Fueron expulsados Caio Paulista por roja directa (50', 2T) y Robson Fernandes por roja directa (50', 2T).

El entrenador de Coritiba, Julio Bertagnoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilson en el arco; Natanael, Nathan Ribeiro, Henrique Vermudt y Guilherme Biro en la línea defensiva; Nathan Silva, Hugo Moura, Matheus Bueno, Luiz Henrique y Neílton en el medio; y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Matheus Ferraz, Luccas Claro, Egídio en defensa; Martinelli, Yago Felipe, Luiz Henrique, Michel Araujo y Lucca en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Coritiba visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Botafogo en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el décimo octavo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.