Arminia Bielefeld apabulló a Stuttgart con un categórico 3 a 0

Arminia B. marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Schuco Arena. Los goles para el local los anotaron Fabian Klos (26' 1T), Ritsu Doan (40' 2T) y Marc Kempf (1' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Joakim Nilsson. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Ritsu Doan. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Reinhold Yabo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Fabian Kunze, Ritsu Doan, Marcel Hartel y Reinhold Yabo en el medio; y Fabian Klos y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Marc Kempf en defensa; Tanguy Coulibaly, Orel Mangala, Wataru Endo, Borna Sosa, Mateo Klimowicz y Philipp Forster en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

Arminia B. recibirá a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Stuttgart visitará a Friburgo en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.