Friburguense y Americano se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburguense y Americano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este miércoles en el estadio Eduardo Guinle.

Con gol de Lucas Duarte comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa tiempo Jhonatanlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jhonatan. El delantero de Friburguense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Guinle fue Lucas Duarte. El delantero de Americano convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luiz Felipe, Jeffinho, Ninho Love, Digão y Lucas Sales.

El entrenador de Friburguense, Ricardo Jerônimo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Afonso en el arco; Sanderson, Bruno Leal, Jhonata Dias y Ricardinho en la línea defensiva; Luiz Felipe, Tháileon, Wellington y Jorge Luiz en el medio; y Jhonatan y Toshiya Tojo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Gonçalves Cunha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Victor Brasil bajo los tres palos; Felipe Alysson, Weverton Fugão, Ruan Espinho, Paulo Vitor en defensa; Paulo Vitor, Tiago Corrêa y Jayson en la mitad de cancha; y Jeffinho, Lucas Duarte y Vanderley Sorriso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lourenço.

Friburguense visitará a Cabofriense en la próxima jornada, mientras que Americano recibirá a Sampaio Corrêa-RJ en el estadio Antônio Ferreira de Medeiros.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.