En una fiesta de goles, Atlético Goianiense liquidó a Botafogo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 31 que se jugó en el Engenhão. El gol del partido para el local lo anotó Matheus Babi (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danilo Gomes (20' 2T), Zé Roberto (33' 2T) y Vitor Leque (46' 2T).

La figura del encuentro fue Zé Roberto. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Botafogo y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Engenhão fue Matheus Babi. El delantero de Botafogo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo Gomes, Caio Alexandre, Matheus Pereira, Federico Barrandeguy y Oliveira.

El entrenador de Botafogo, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Loureiro en el arco; Kevin, Marcelo Benevenuto, Kanu y Victor Luis en la línea defensiva; Caio Alexandre, José Welison y Bruno Nazário en el medio; y Matheus Nascimento, Matheus Babi y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jean bajo los tres palos; Dudu, João Victor, Éder, Natanael en defensa; Matheus Pereira, Marlon Freitas, Janderson, Wellington Rato y Danilo Gomes en la mitad de cancha; y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Botafogo visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Fortaleza en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.