Cero a cero terminó el partido entre León y Pachuca

La Fiera y los Tuzos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este martes en el estadio Nou Camp.

La figura del encuentro fue Alfonso Blanco. El arquero de León tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Miguel Herrera. El defensor de Pachuca fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Guzmán, José Rodríguez, Miguel Herrera y Gustavo Cabral.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfonso Blanco en el arco; Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro y José Ramírez en la línea defensiva; José Rodríguez, Luis Montes, Jean Meneses y Víctor Dávila en el medio; y Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Matías Catalán, Miguel Herrera, Gustavo Cabral en defensa; Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Luis Chavez y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Felipe Pardo, Erick Sánchez y Mauro Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

León visitará a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Cruz Azul en el estadio Hidalgo.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.