Sin goles, Santiago Wanderers y D. La Serena igualaron el partido

S.Wanderers y La Serena no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31, disputado este lunes en playa Ancha.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Santiago Wanderers como D. La Serena pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Marco Medel y Humberto Suazo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Zacarías López. El arquero de D. La Serena tuvo un gran rendimiento frente a Santiago Wanderers debido a que atajó 8 disparos y realizó 19 pases correctos.

También fue clave en playa Ancha, Marco Medel. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a D. La Serena ya que dio 32 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Enzo Gutiérrez, Facundo Agüero, Felipe Barrientos, Luis García y Rodrigo Salinas. Enzo Gutiérrez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de S.Wanderers, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo en la línea defensiva; Víctor Retamal, Luis García y Marco Medel en el medio; y Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Néstor Canelón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Nicolás Baeza en defensa; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete y Jaime Valdés en la mitad de cancha; y Rodrigo Salinas, Humberto Suazo y Felipe Barrientos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

S.Wanderers visitará a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a U. Católica en el estadio A Confirmar.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.