A Portimonense le alcanzó con un gol para derrotar a Belenenses en el estadio Estadio Municipal de Portimão

Portimonense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Belenenses, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Dener. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Dener. El volante de Portimonense se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Ricardo Ferreira. El arquero de Portimonense tuvo un gran rendimiento frente a Belenenses.

El encuentro tuvo varios amonestados: Henrique, Ewerton, Sphephelo Sithole, Maurício y Anderson Oliveira. Fue expulsado por roja directa, Henrique en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ricardo Ferreira en el arco; Koki Anzai, Willyan, Lucas Possignolo y Fahd Moufi en la línea defensiva; Dener, Maurício y Fabricio en el medio; y Ewerton, Bruno Moreira y Anderson Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tiago Esgaio, Henrique, Tomás Ribeiro, Ruben Lima en defensa; Sphephelo Sithole, Thibang Phete, Afonso Taira y Bruno Ramires en la mitad de cancha; y Miguel Cardoso y Mateo Cassierra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Bento.

Portimonense visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Tondela en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.