Empate a uno entre Defensor Sporting y Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor y Wanderers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el estadio Luis Franzini.

El local comenzó ganando con gol de Vicente Poggi en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Diego Hernández el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Ignacio Laquintana estrelló un disparo en el palo a los 42 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Hernández. El volante de Wanderers se destacó frente a Defensor Sporting ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luis Franzini, Alvaro González. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a Wanderers debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Mallo, Gastón Bueno, Alvaro González y Franco Zuculini.

El entrenador de Defensor, Gregorio Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Castro en el arco; Emiliano Álvarez, Facundo Mallo, Matías Rocha y Rodrigo Rojo en la línea defensiva; Alvaro González, Mathias Cardacio y Vicente Poggi en el medio; y Ignacio Laquintana, Diego Coelho y Tabaré Viudez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Gastón Bueno en defensa; Lucas Couto, César Nahuel Araujo, Santiago Martínez, Lucas Morales y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Defensor visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Danubio en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.