Torino y Spezia terminaron sin goles

Torino y Spezia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este sábado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Cristian Ansaldi estrelló un disparo en el palo a los 89 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Salvatore Sirigu. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Martin Erlic. El defensor de Spezia fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tommaso Pobega, Alessandro Buongiorno, Daniele Verde, Lyanco, Riccardo Marchizza, Emmanuel Gyasi y Karol Linetty. Fue expulsado por roja directa, Luca Vignali en el minuto 7 del primer tiempo.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Jacopo Segre, Sasa Lukic, Karol Linetty y Nicola Murru en el medio; y Simone Verdi y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Claudio Terzi, Julian Chabot, Riccardo Marchizza en defensa; Giulio Maggiore, Lucien Agoumé y Tommaso Pobega en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Roberto Piccoli y Diego Farias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Torino visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Spezia visitará a Roma en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo octavo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.