En su casa CF Monterrey derrotó a Club América 1 a 0

Los Rayados festejaron en el estadio BBVA Bancomer por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Rogelio Funes Mori, de penal.

La figura del encuentro fue Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Club América.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Hugo González. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Club América.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sebastián Córdova, Maximiliano Meza y Jorge Sánchez. Fue expulsado por roja directa, Jorge Sánchez en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Arturo González y Carlos Rodríguez en el medio; y Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Solari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez en defensa; Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Richard Sánchez y Santiago Naveda en la mitad de cancha; y Henry Martín y Federico Viñas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

CF Monterrey recibirá a León en la próxima jornada, mientras que Club América recibirá a FC Juárez en el estadio Azteca.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.