Reparto de puntos en el empate a uno entre Nacional y Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional y Rentistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el estadio Gran Parque Central.

El local comenzó ganando con gol de Armando Méndez en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Colazo el visitante igualó el encuentro en el minuto 45 de la etapa complementaria .

El volante Gonzalo Vega de Rentistas estrelló un disparo en el poste en el minuto 21 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Nicolás Colazo. El volante de Rentistas se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Renzo Orihuela. El defensor de Nacional fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Cappuccio, Armando Méndez, Franco Pérez, Alfonso Trezza, Mathías Abero, Pablo García, Santiago Ramírez y Agustin Oliveros.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Emiliano Martínez y Brian Ocampo en el medio; y Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Amondarain, Mathías Abero en defensa; Ramiro Cristóbal, Nicolás Colazo, Franco Pérez, Pablo Maximiliano Lemos y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Renato César en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Nacional visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Boston River en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.