Goleada de Internacional 4 a 2 sobre Fortaleza

El dueño de casa festejó este domingo en el Beira-Rio en el encuentro disputado por la fecha 30. Los goles del partido para el local los anotaron Yuri Alberto (3' 1T), Rodrigo Dourado (9' 1T), João Peglow (25' 2T) y Carlinhos (31' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wellington Paulista (13' 1T, de penal) y Romarinho Souza (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romarinho Souza en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Víctor Cuesta estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Internacional.

La figura del encuentro fue Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fortaleza y dio 12 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Paulão, Tinga y Wanderson.

El entrenador de Inter, Abel Braga, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Caio Vidal, Edenílson, Bruno Praxedes y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Wanderson, Paulão, Carlinhos en defensa; Juninho, Felipe y Romarinho Souza en la mitad de cancha; y David, Wellington Paulista y Osvaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.

Inter visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Santos en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el segundo puesto con 56 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.