Reparto de puntos en el empate a uno entre Chivas y Toluca FC

infobae-image

Las Chivas y los Diablos Rojos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Akron.

El local comenzó ganando con gol de Jesús Molina en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Kevin Castañeda el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Kevin Castañeda. El volante de Toluca FC se destacó frente a Chivas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Akron, Jesús Molina. El volante de Chivas se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Sánchez, Enrique Triverio, Diego Rigonato y Jorge Torres Nilo.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la línea defensiva; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Carlos Antuna, César Huerta y Cristian Calderón en el medio; y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis García bajo los tres palos; Rodrigo Salinas, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato en defensa; Rubens Sambueza, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Kevin Castañeda en la mitad de cancha; y Alexis Canelo y Michael Estrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Guadalajara visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Toluca FC recibirá a Necaxa en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.