Con la mínima diferencia, Santos venció a Botafogo por 2 a 1

Por la jornada 30 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Santos lograron los tres puntos en el Vila Belmiro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Yeferson Soteldo (3' 1T) y Bruno Henrique Marques (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Raúl (46' 1T, de penal).

No se puede creer. Marinho estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Santos.

La figura del encuentro fue Bruno Henrique Marques. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Botafogo y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Yeferson Soteldo. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Botafogo y dio 26 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kevin, Laércio y Yeferson Soteldo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vladimir en el arco; Pará, Laércio, Alex y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Diego Pituca, Sandry y Lucas Braga en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Loureiro bajo los tres palos; Kevin, Marcelo Benevenuto, Kanu, Victor Luis en defensa; José Welison, Caio Alexandre, Bruno Nazário y Kelvin en la mitad de cancha; y Pedro Raúl y Matheus Babi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Santos visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El local está en el octavo puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.