A puro gol, Americano se quedó con la victoria frente a Cabofriense por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en ferreirao en el encuentro disputado por la fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Jeffinho (9' 1T), Lucas Duarte (32' 1T) y Pepeu (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ruan Espinho (18' 1T, en contra) y Paulo Vitor (38' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Pepeu. El delantero de Americano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en ferreirao fue Jeffinho. El delantero de Americano convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paulo Vitor, Lucas Cunha, João Marcos y Pepeu. Lucas Cunha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Americano, Carlos Gonçalves Cunha, dispuso en campo una formación 3-2-3 con Victor Brasil en el arco; Weverton Fugão, Ruan Espinho y Paulo Vitor en la línea defensiva; Anderson Domingues y Tiago Corrêa en el medio; y Jeffinho, Lucas Duarte y Vanderley Sorriso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Corrêa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con George bajo los tres palos; Lucas Cardoso, Lucas Cunha, João Marcos, Jackson en defensa; Victor Feitosa, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en la mitad de cancha; y Dedé y Gustavo Coutinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Coelho Junior.

Americano visitará a Friburguense en la próxima jornada, mientras que Cabofriense recibirá a America-RJ en el estadio Alair Corrêa.