Con lo justo, Unión Berlín venció a Bayer Leverkusen 1 a 0 en el estadio Stadion An der Alten Forsterei

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo, Unión Berlín celebró en su casa al enfrentar a B. Leverkusen. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Cedric Teuchert. Después de un saque de banda ejecutado por Christopher Lenz, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

No se puede creer. Marvin Friedrich estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Unión Berlín.

La figura del encuentro fue Cedric Teuchert. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Andreas Luthe. El arquero de Unión Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Bayer Leverkusen debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 37 del primer tiempo, el delantero de Bayer Leverkusen Leon Bailey dejó en ridículo con un estupendo caño a Christopher Lenz, volante de Unión Berlín.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jonathan Tah, Marvin Friedrich y Nadiem Amiri.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Florian Hübner en la línea defensiva; Grischa Prömel, Christopher Trimmel, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen y Christopher Lenz en el medio; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven en defensa; Nadiem Amiri, Julian Baumgartlinger y Kerem Demirbay en la mitad de cancha; y Moussa Diaby, Patrik Schick y Leon Bailey en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

Unión Berlín visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Borussia Dortmund en el estadio BayArena.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.