Granada le ganó con claridad a Osasuna por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Nuevo de Los Cármenes. Los goles para el local los anotaron Luis Suárez (21' 1T) y Sergio Herrera (47' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Rui Silva. El arquero de Granada tuvo un gran rendimiento frente a Osasuna debido a que atajó 3 disparos y realizó 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Ángel Montoro. El volante de Granada se destacó frente a Osasuna ya que dio 34 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oier Sanjurjo, Rubén García, David García, Enric Gallego y Domingos Duarte.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Pepe Sánchez, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Maxime Gonalons, Ángel Montoro, Darwin Machís, Yangel Herrera y Kenedy en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Oier Sanjurjo, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz en defensa; Facundo Roncaglia, Roberto Torres, Jon Moncayola, Jony Rodríguez y Rubén García en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Granada visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Celta en el estadio El Sadar.

El local está en el séptimo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.