Por la mínima diferencia, Santos se quedó con la victoria ante São Paulo en el Morumbí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santossumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Jobson. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Arthur Gomes estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jobson. El volante de Santos se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Gabriel Sara. El volante de São Paulo se destacó frente a Santos ya que dio 57 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex, Pablo, Vinicius Balieiro, João Paulo, Alison y Hernanes.

El entrenador de São Paulo, FernandoDiniz Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Pablo y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por AlexiStival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Laércio, Alex, Jean Mota en defensa; Vinicius Balieiro, Jobson y Sandry en la mitad de cancha; y Arthur Gomes, Bruno Henrique Marques y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue BraulioDa Silva Machado.

São Paulo visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Botafogo en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está puntero con 56 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.