Empate a 2 entre Roma e Inter

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Stadio Olimpico, Roma e Inter no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Pellegrini (16' 1T) y Gianluca Mancini (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Milan Skriniar (10' 2T) y Achraf Hakimi (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Achraf Hakimi en el minuto 17 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marcelo Brozovic. El balón entró en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Gianluca Mancini. El defensor de Roma fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Achraf Hakimi. El volante de Inter se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Romelu Lukaku, Chris Smalling, Gianluca Mancini, Alessandro Bastoni, Gonzalo Villar e Ivan Perisic.

El entrenador de Roma, PauloRodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MarcoDi Bello.

Roma visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Juventus en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.