Valencia derrotó a Valladolid1 a 0

Los Ches se quedó con los tres puntos por la fecha 18 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Soler. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de José Gayà. ¡Un golazo!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Valencia como Valladolid pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Maximiliano Gómez y Sergi Guardiola se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue claveJosé Gayà. El defensor de Valencia fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno González, Carlos Soler, Mouctar Diakhaby y Fabián Orellana.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordi Masip en el arco; Luis Pérez, Bruno González, Javier Sánchez y Nacho Martínez en la línea defensiva; Roque Mesa, Fede San Emeterio, João Filipe, Enrique Pérez y Toni Villa en el medio; y Shon Weissman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por JavierGracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, José Gayà en defensa; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Lee Kangin y Maximiliano Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue GuillermoCuadra Fernández.

Valladolid recibirá a Elche en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Osasuna en el estadio Mestalla.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.