Juventus goleó a Sassuolo por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Allianz Stadium en el encuentro disputado por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotaron Danilo (5' 2T), Aaron Ramsey (38' 2T) y Cristiano Ronaldo (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Grégoire Defrel (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Danilo en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Juventus perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 68 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Federico Chiesa.

La figura del encuentro fue Danilo. El defensor de Juventus fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Aaron Ramsey. El volante de Juventus se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Sassuolo Filip Djuricic dejó en ridículo con un estupendo caño a Weston McKennie, volante de Juventus.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Leonardo Bonucci, Gianmarco Ferrari, Rodrigo Bentancur, Gianluca Frabotta y Dejan Kulusevski. Fue expulsado por roja directa, Pedro Obiang en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral y Gianluca Frabotta en la línea defensiva; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Weston McKennie en el medio; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Grégoire Defrel, Filip Djuricic y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DavideMassa.

Juventus visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Parma en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el cuarto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.