Empate a uno entre Bayer Leverkusen y Werder Bremen

B. Leverkusen y W. Bremen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este sábado en el estadio BayArena.

Con gol de Omer Toprak comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa tiempo Patrik Schicklogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Patrik Schick en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Alario, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Werder Bremen.

Por otro lado fue claveOmer Toprak. El defensor de Werder Bremen fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ludwig Augustinsson, Patrik Schick, Jean-Manuel Mbom y Kerem Demirbay.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Kerem Demirbay, Julian Baumgartlinger y Nadiem Amiri en el medio; y Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Theodor Gebre Selassie, Milos Veljkovic, Omer Toprak, Marco Friedl, Ludwig Augustinsson en defensa; Jean-Manuel Mbom, Maximilian Eggestein y Kevin Möhwald en la mitad de cancha; y Josh Sargent y Tahith Chong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue BenjaminCortus.

B. Leverkusen visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que W. Bremen recibirá a Augsburg en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.