KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — El Sporting de Kansas City renovó el contrato al hondureño Roger Espinoza para una 12da temporada con el club de la MLS.
El mediocampista de 34 años ha guiado al Sporting KC a siete apariciones en los playoffs y tres campeonatos de la Copa de Estados Unidos.
Espinoza figura en el tercer lugar con 301 partidos disputados en dos etapas con el equipo. También es el quinto en partidos como titular (271) y minutos jugados (más de 24.000). Ha anotado 12 goles con 41 asistencias.
Espinoza viene de una temporada en la que marcó tres goles, su mayor total, incluyendo uno en los playoffs frente a los Earthquakes de San José. Terminó siendo titular en 16 de sus 20 partidos al ayudar al Sporting KC a llegar a las semifinales.
Sporting KC seleccionó a Espinoza en el draft de 2008, y el hondureño permaneció con el club hasta la temporada 2012. Fue a jugar al extranjero por dos años con el Wigan de la Liga Premier inglesa antes de regresar al Sporting KC antes de la campaña 2015.
Últimas Noticias
El actor Russell Brand es acusado de dos delitos sexuales más por un tribunal inglés

Spotify prepara una función para sincronizar audiolibros con libros físicos o ebooks
La plataforma desarrolla Page Match, una herramienta experimental que permite enlazar la lectura tradicional o digital con el formato en audio, integrando reconocimiento óptico y opciones de retomar contenidos, según detalles hallados en el código de la app para Android

Daniel Pérez Prada protagoniza 'Padre no hay más que uno, la serie' con un personaje "totalmente distinto" al de Segura
La nueva ficción de Inés de León propone una familia renovada y un aire diferente respecto a la saga de Santiago Segura, apostando por el humor breve y toques de comedia al estilo "Modern Family" según destacan sus protagonistas

El grupo inversor de Javier Targhetta y Luksic se hace con la unidad productiva de Cartuja Pickman

Las FDS se retiran del campamento de Al Hol, que acoge a miles de personas vinculadas con Estado Islámico
El repliegue de las fuerzas kurdo-árabes del campamento de desplazados en el noreste de Siria ocurre tras intensos combates y el inminente control del área por parte del ejército de Damasco, en medio de denuncias de graves vacíos de seguridad
