Por una mínima ventaja Fluminense se lleva los tres puntos ante Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 28 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Giorgian De Arrascaeta (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luccas Claro (10' 2T) y Yago Felipe (47' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Flamengo como Fluminense pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Giorgian De Arrascaeta y Michel Araujo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Yago Felipe. El volante de Fluminense se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Calegari, Bruno Henrique, Yago Felipe, Paulo Ganso y Felippe Cardoso.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Natan y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Gérson, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ailtondos Santos Ferraz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Luccas Claro, Matheus Ferraz, Danilo Barcelos en defensa; Hudson, Yuri, Michel Araujo, Yago Felipe y Wellington Silva en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue LeandroVuaden.

Flamengo recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el tercer puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.