Stade Brestois derrotó a Nice2 a 0

Por la jornada 18 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Stade Brestois se quedaron con la victoria en el estadio Stade Francis-Le Blé. Los goles para el local los anotaron Steve Mounié (22' 1T) y Franck Honorat (27' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Franck Honorat en el minuto 27 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gautier Larsonneur. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Nice debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Romain Faivre. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Nice debido a que pateó 5 veces al arco.

Al minuto 52 del segundo tiempo, el volante de NiceHicham Boudaoui dejó en ridículo con un estupendo caño a Paul Lasne, volante de Stade Brestois.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: William Saliba, Franck Honorat, Amine Gouiri, Paul Lasne y Hicham Mahou.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Romain Perraud en la línea defensiva; Romain Faivre, Haris Belkebla, Paul Lasne y Franck Honorat en el medio; y Irvin Cardona y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Walter Benítez bajo los tres palos; Youcef Atal, Stanley Nsoki, Flavius Daniliuc, William Saliba, Jordan Lotomba en defensa; Morgan Schneiderlin, Hicham Boudaoui, Rony Lopes y Jeff Reine-Adélaïde en la mitad de cancha; y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JérémyStinat.

Stade Brestois visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Nice visitará a Metz en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.