Con doblete de Romain Thomas, Angers derrotó a Lille

A Angers le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Burak Yilmaz (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Romain Thomas (5' 1T y 9' 1T).

El delanteroBurak Yilmaz de Lille estrelló un disparo en el poste en el minuto 77 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ismael Traoré. El defensor de Angers fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Mathias Pereira Lage. El volante de Angers se destacó frente a Lille debido a que pateó 3 veces al arco.

Al minuto 52 del segundo tiempo, el volante de AngersThomas Mangani dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonathan Ikoné, volante de Lille.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Fonte, Benjamin André, Burak Yilmaz y Abdoulaye Bamba.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Xeka, Benjamin André y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Romain Thomas, Vincent Manceau en defensa; Lassana Coulibaly, Thomas Mangani, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en la mitad de cancha; y Loïs Diony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue ThomasLeonard.

Lille visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Angers visitará a Mónaco en el estadio Stade Louis II.

El local está en el tercer puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.