Argentinos Juniors derrotó con lo justo a Huracán en su casa

En el partido por la grupo a - fecha 4, el Bichovenció por la mínima diferencia en la Quema. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Romero. Después de recibir una asistencia de Diego Sosa, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Matías Romero. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

También fue clave en la Quema, Diego Sosa. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Huracán ya que dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Saúl Salcedo, Gabriel Hauche y Miguel Ángel Torrén.

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Facundo Cambeses en el arco; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli y Ezequiel Bonifacio en la línea defensiva; Santiago Hezze, Esteban Rolón y Franco Cristaldo en el medio; y Rodrigo Cabral, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister en defensa; Franco Ibarra, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Juan Román Pucheta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AndrésMerlos.

Huracán visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Boca Juniors en el estadio Sin Confirmar.