Colegiales y Flandria empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales y Flandria no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 5, disputado este martes en el estadio Colegiales.

La figura del encuentro fue Gonzalo Arrieta. El defensor de Flandria fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colegiales fue Nicolás Baez. El arquero de Colegiales tuvo un gran rendimiento frente a Flandria.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Zurita, Leonardo Landriel, Facundo Melillan, Francisco Nouet, Sebastián Martínez, Franco Grillo y Juan Carlos López Quinteros.Francisco Nouet fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Colegiales, Sebastián Saavedra, dispuso en campo una formación 4-4-3 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Diego Zurita en la línea defensiva; Santiago Camacho, Luis Zeballos, Mauro Scatularo y Leonardo Landriel en el medio; y Martín LuceroMartín Lucero, Martín LuceroMartín Lucero y Facundo Monin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Juan Carlos López Quinteros, Nicolás Henry en defensa; Mariano Puch, Alejandro González, Franco Chiviló y Francisco Nouet en la mitad de cancha; y Matías Nouet, Mariano Guerreiro y Hernán Altolaguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue GermánBermúdez.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.