En una fiesta de goles, Unión liquidó a Aldosivi por 3 a 1

El Tatengue se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo a - fecha 4 que se jugó en el Mundialista de Mar del Plata. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Grahl (32' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Luna Diale (5' 1T), Ezequiel Cañete (35' 2T, de tiro libre) y Juan Manuel García (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ezequiel Cañete en el minuto 35 del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Mauro Luna Diale. El volante de Unión se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Ezequiel Cañete. El volante de Unión se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 92 del segundo tiempo, el volante de UniónGabriel Carabajal dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Villarreal, volante de Aldosivi.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Iritier, Lucas Di Yorio, Franco Calderón, Ezequiel Cañete, Claudio Corvalán y Jonatan Galván.

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Assmann en el arco; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Mario López Quintana y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Iritier, Leandro Maciel, Matías Villarreal y Francisco Grahl en el medio; y Federico Andrada y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani, Claudio Corvalán en defensa; Mauro Luna Diale, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue SilvioTrucco.

Aldosivi visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Patronato en el estadio Sin Confirmar.