O'Higgins y D. La Serena se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins y La Serena no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el Mundialista.

Con gol de Richard Paredes comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Gustavo Gottilogró el empate para el local.

Walter Ponce estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Gotti. El delantero de O'Higgins convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante D. La Serena y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Richard Paredes. El delantero de D. La Serena convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Diego González, Ramón Fernández y Marcelo Larrondo. Fueron expulsados Facundo Agüero por roja directa (51', 1T) y Miguel Ponce por roja directa (35', 2T).

El entrenador de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli Barros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Augusto Batalla en el arco; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Tomás Alarcón, Santiago Romero y Ramón Fernández en el medio; y Facundo Castro, Gustavo Gotti y Francisco Arancibia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Nicolás Baeza en defensa; Gerónimo Poblete, Sebastián Leyton y Daniel Monardes en la mitad de cancha; y Richard Paredes, Humberto Suazo y Felipe Barrientos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

O'Higgins visitará a Universidad de Chile en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a Everton en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo segundo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.