Con la mínima diferencia, Eintracht Frankfurt venció a Bayer Leverkusen por 2 a 1

Por la jornada 14 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, E. Frankfurt logró los tres puntos en el estadio Waldstadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Amin Younes (21' 1T) y Edmond Tapsoba (8' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nadiem Amiri (9' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Amin Younes en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Djibril Sow, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Amin Younes. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave David Abraham. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; David Abraham, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Erik Durm, Djibril Sow, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Daichi Kamada y Amin Younes en el medio; y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Mitchell Weiser en defensa; Florian Wirtz, Julian Baumgartlinger y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

E. Frankfurt visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Werder Bremen en el estadio BayArena.

El local está en el octavo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.