San José y Palmaflor se repartieron los puntos en un 1 a 1

San José y Palmaflor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este jueves en jesús Bermúdez.

El local comenzó ganando con gol de Roly Sejas en el minuto 89 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bismark Ubah el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Bismark Ubah. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en jesús Bermúdez fue Freddy Abastoflor. El delantero de San José.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Toco, Richet Gómez, Darwin Lora, Iván Cañete y Mario Ovando.

El entrenador de San José, José Ferrufino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Rivas en el arco; César Mena, Jorge Toco, Iván Vidaurre y Jairo Thomas en la línea defensiva; William Velasco, Roly Sejas, Mario Ovando y Marcelo Gomes en el medio; y Freddy Abastoflor y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xabier Azkargorta se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Claudio Santis bajo los tres palos; Iván Cañete, Alan Loras, Iván Huayhuata, Adalid Terrazas, Pablo Velasco en defensa; Darwin Lora, Matías Abelairas y Richet Gómez en la mitad de cancha; y Ariel Jaldin y Jefferson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.