Reparto de puntos en el empate a uno entre Aurora y Real Santa Cruz

Aurora y Real Santa Cruz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este jueves en félix Capriles.

El local comenzó ganando con gol de Adriel Fernández, de penal, en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de José Caraballo el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue José Caraballo. El volante de Real Santa Cruz se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en félix Capriles, Adriel Fernández. El volante de Aurora se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Díaz, Cristian Coimbra, Alejandro Barrón, Jaime Cornejo, Huberth Sánchez, Miguel Ríos, Victor Cuellar y David Torrico.

El entrenador de Aurora, Sergio Zeballos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con David Torrico en el arco; Amílcar Sánchez, Luis Barboza y David Díaz en la línea defensiva; Daniel Camacho, Jaime Cornejo, Gabriel Montaño y Darío Torrico en el medio; y Sergio Moruno, Darwin Ríos y Alejandro Barrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ulloa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Junior Peña bajo los tres palos; Cristian Coimbra, Marcel Román, Carlos Ribera en defensa; Lucas Gomez, Miguel Becerra, Fernando Rodríguez, José Caraballo y Victor Cuellar en la mitad de cancha; y Miyhel Anyelo Ortiz y Brahian Égüez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campo.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.