Always Ready derrotó a Nacional Potosí 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en nido de los Cóndores por la fecha 26 del Torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles para el visitante los hicieron Nelson Cabrera (22' 1T) y Edemir Rodríguez (46' 2T).

La figura del encuentro fue Nelson Cabrera. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Edemir Rodríguez. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Cabral, Samuel Galindo, Marcos Ovejero, Carlos Lampe, Marc Enoumba y Diego Navarro.

El entrenador de Nacional, Sebastian Nuñez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Elder Arauz en el arco; Daniel Mancilla, Juan Pablo Rioja, Abraham Cabrera, Rodrigo Cabrera y Oscar Áñez en la línea defensiva; Alexis Hinestroza, Paolo Jiménez, Luis Pavía y Diego Navarro en el medio; y Mauricio Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jair Torrico, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Josué Mamani en defensa; Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Gustavo Britos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

El local está en el séptimo puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.