Con la mínima diferencia, Benfica venció a Portimonense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Benfica logró los tres puntos en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Núñez (12' 1T) y Rafa Silva (22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gilberto (46' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, Rafa Silva. El volante de Benfica se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fali Candé, Willyan, Nicolás Otamendi, Fahd Moufi, Luca Waldschmidt, Beto y Adel Taarabt.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Julian Weigl, Adel Taarabt y Everton en el medio; y Luca Waldschmidt y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Koki Anzai, Maurício, Fahd Moufi en defensa; Dener, Aylton Boa Morte, Luquinha, Willyan y Fali Candé en la mitad de cancha; y Fabricio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Benfica visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Farense en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el segundo puesto con 27 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.