
Por la fecha 11 del torneo, Moreirense celebró en su casa al enfrentar a Santa Clara. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Yan. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Yan. El volante de Moreirense se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Mateus Pasinato. El arquero de Moreirense tuvo un gran rendimiento frente a Santa Clara.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Filipe Soares, Shahriyar Moghanloo, Anderson Carvalho, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Costinha.
El entrenador de Moreirense, César Peixoto, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Mateus Pasinato en el arco; Lazar Rosic, Anthony D´Alberto, Nahuel Ferraresi, Fábio Pacheco y Abdu Conté en la línea defensiva; Filipe Soares, Walterson, Yan y Alex Soares en el medio; y Derik Lacerda en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Fábio Cardoso, João Afonso, Mikel Villanueva en defensa; Anderson Carvalho, Pierre Sagna, Costinha, Ukra y Osama Rashid en la mitad de cancha; y Carlos y Shahriyar Moghanloo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Iancu Vasilica.
Moreirense visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Benfica en el estadio Estadio de São Miguel.
El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
La Armada española vigila el paso de dos buques rusos por aguas de interés nacional
La oposición de Singapur se enfrenta al Gobierno y rechaza destituir a líder parlamentario
Cerezo: "Quedan días para traer algo bueno y que sea mejor de lo que se ha marchado"
Un desarrollador logra resucitar el mando de Google Stadia para convertirlo en un controlador Bluetooth
