Gimnasia y Talleres igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el Bosque, el Lobo y el Matador no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Morales (4' 2T) y Bruno Palazzo (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Ignacio Méndez (44' 1T) y Joel Soñora (39' 2T).

No se puede creer. Víctor Hugo Ayala estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Gimnasia.

La figura del encuentro fue Joel Soñora. El volante de Talleres se destacó frente a Gimnasia ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Víctor Hugo Ayala. El defensor de Gimnasia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 5 del primer tiempo, el defensor de Gimnasia Matías Melluso dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Valoyes, volante de Talleres.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Paradela, Federico Navarro, Matías Melluso, Rafael Pérez, Eric Ramírez, Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino.

El entrenador de Gimnasia, Mariano Messera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Víctor Hugo Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Harrinson Mancilla, José Paradela, Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías Miranda en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Blázquez bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Gimnasia visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes.