Goleada de Blooming 4 a 0 sobre San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming hizo gala de su supremacía frente a San José. Luis José Vargas (2' 1T), Gustavo Fernández (11' 1T), Walter Rioja (1' 2T) y Fernando Arismendi (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Walter Rioja. El defensor de Blooming fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en la caldera del diablo, Fernando Arismendi. El volante de Blooming se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: César Menacho recibió una tarjeta amarilla en el minuto 22 del primer tiempo y Marquinho recibió una tarjeta roja en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Blooming, Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Peñarrieta en el arco; Jesús Sagredo, Julio César Pérez, José María Carrasco y Rafinha en la línea defensiva; Erwin Sánchez, Luis José Vargas, Edward Vaca y Richard Spenhay en el medio; y Gustavo Fernández y Juan Ferrufino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Ferrufino se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Luis Torrico, Iván Vidaurre, Jorge Toco en defensa; Jairo Thomas, Mario Ovando, William Velasco, Marcelo Gomes y Roly Sejas en la mitad de cancha; y Freddy Abastoflor y Marquinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Blooming recibirá a The Strongest en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Palmaflor en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.