Rosario Central derrotó con lo justo a Aldosivi en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la grupo a - fecha 3, el Canalla venció por la mínima diferencia en el Mundialista de Mar del Plata. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Alan Marinelli. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Javier Iritier de Aldosivi estrelló un disparo en el poste en el minuto 54 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Alan Marinelli. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Marcelo Miño. El arquero de Rosario Central tuvo un gran rendimiento frente a Aldosivi debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Al minuto 34 del primer tiempo, el volante de Rosario Central Luciano Ferreyra dejó en ridículo con un estupendo caño a Emanuel Iñíguez, volante de Aldosivi.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alan Marinelli, Lautaro Blanco y Matías Villarreal.

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Luciano Pocrnjic en el arco; Jonatan Schunke, Mario López Quintana y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Emanuel Iñíguez, Javier Iritier, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl y Federico Milo en el medio; y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco en defensa; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Alan Marinelli y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Aldosivi recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Gigante de Arroyito.