Guastatoya marcó dos veces en la victoria ante Dep. Iztapa en el estadio David Cordon Hichos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la intergrupos - fecha 6 del torneo Guatemala - Liga Nacional - Apertura 2020. Los goles para el local los anotaron Ángel Landín (28' 1T) y Jorge Vargas (34' 1T).

La figura del encuentro fue Ángel Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio David Cordon Hichos fue Jorge Vargas. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Vargas, Ramiro Cepeda y Luis Martínez.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Bernabé Hernández, José Corena y Omar Domínguez en la línea defensiva; Cristhian Reyes, Néstor Jucup, Maximiliano Lombardi y Anderson Ortiz en el medio; y Jorge Vargas y Ángel Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Liborio Sánchez bajo los tres palos; Jordan Smith, Sergio Azurdia, Eliseo Díaz, Antony Torres en defensa; Pedro Samayoa, Josué Odir Flores, Jonathan López, Christian Guerra y Julio Fajardo en la mitad de cancha; y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Guastatoya recibirá a Municipal en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Xelajú MC en el estadio Municipal El Morón.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.