Empate a uno entre CSD Sacachispas y Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

CSD Sacachispas y Antigua GFC no se sacaron diferencias en su encuentro por la intergrupos - fecha 6, celebrado este lunes en el estadio Estadio Las Victorias.

Con gol de Robin Betancourth comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 35 minutos de esa etapa tiempo Omar Lópezlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Omar López. El delantero de CSD Sacachispas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Las Victorias fue Robin Betancourth. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Rigoberto Hernández recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de CSD Sacachispas, Alejandro Larrea, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Johnny Navarro en el arco; Edwin Chacón, Wilmer Barrios, Allan López y Rigoberto Hernández en la línea defensiva; Marco Rivas, Denilson Hernández y Aldair Regalado en el medio; y Luis Pérez, Omar López y Diego Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeffrey Korytoski se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Ayala bajo los tres palos; José Mena, Kervin García, Juan Osorio, Moisés Hernández en defensa; Kener Lemus, Marlon Sequén, Christian Ojeda, Giovani Hernández y Jairo Arreola en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Herrera.

CSD Sacachispas recibirá a Sanarate en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC visitará a Comunicaciones FC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.